Real Madrid inicia esta tarde la defensa de su título de Champions League. El cuadro español recibirá en el Santiago Bernabéu a la Roma por la primera fecha del grupo G del torneo.

Apenas han trascurrido 115 días de haber logrado la decimotercera Champions League en Kiev, pero el Real Madrid parece prácticamente un nuevo equipo. Sólo basta ver al equipo y no mirar a Cristiano Ronaldo ni a Zinedine Zidane dentro con los ‘Merengues’.

Además de esos dos cambios notorios, existen algunas cosas llamativas respecto al equipo español de la temporada anterior.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo, son varios los jugadores que ha asumido ese rol de liderazgo futbolístico. Gareth Bale y Karim Benzema, el goleador de la Liga de España, han tomado el puesto del portugués.

Otra diferencia radica en el arco. Keylor Navas, que parecía indiscutido, tiene la competencia de Thibaut Courtois, y al parecer no hay alguien con el puesto fijo.

Real Madrid comparte el grupo G de la Champions League con la Roma, el CSKA Moscú y el Viktoria Plzen. Una zona que no le resultaría tener problemas, pero es fútbol y todo puede suceder.


¿Qué opinas?