Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Que alguien detenga a Erling Haaland! En menos de 10 minutos anotó el 1-0 del City ante Copenhague [VIDEO]

Erling Haaland y un nuevo gol con Manchester City.
Erling Haaland y un nuevo gol con Manchester City. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LINDSEY PARNABY

Un remate de derecha de Erling Haaland sirvió para que Manchester City se ponga por delante del Copenhague de la Champions League.

Erling Haaland no se cansa de hacer goles con la camiseta 'ciudadana'. Este miércoles, el delantero fue titular en el Manchester City contra Copenhague por la tercera fecha de la Champions League.

En menos de diez minutos de este cotejo por el Grupo G de la Copa de Europa, el atacante noruego Erling Haaland se encargó de anotar el parcial 1-0 del Manchester City en el Etihad Stadium frente al Copenhague.

Fue a los 7' del primer tiempo en que llegó el nuevo tanto de Haaland. La acción se dio por el sector derecho, Joao Cancelo se proyectó por ese sector y envió un centro en el equipo que dirige Pep Guardiola.

Remate y gol de Erling Haaland en Manchester City

La definición de Erling Haaland frente al Copenhague por la Champions. | Fuente: ESPN

La pelota dio un leve rebote en un jugador de elenco danés, se desvió y es así que apareció el internacional con la Selección de Noruega y exBorussia Dortmund.

No la pensó dos veces y en primera remató: la pelota fue a un lado imposible para el portero Kamil Grabara, quien nada pudo hacer para evitar el festejo de los 'citizens' en casa.

Con este gol, Erling Haaland llegó a las cuatro dianas en lo que va de la fase de grupos de la Champions. Anteriormente le marcó al Dortmund y Sevilla (doblete).

Para este partido, la tienda inglesa salió con Ederson Moraes; Sergio Gómez, Aymeric, Rúben Dias, Joao Cancelo; Jack Grealish, Bernardo Silva, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez; Julián Álvarez, Erling Haaland.

En tanto, la visita salió con Kamil Grabara; Kevin Diks, Denis Vavro, Davit Khocholava, Víctor Bernth Kristansen; Marko Stamenic, Lukas Lerager, Isak Bergmann; Viktor Claesson, Mohammed Daramy, Mamoudou Karamoko.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la auto experimentación y cuál fue la contribución a la medicina de Daniel Alcides Carrión?

Daniel Alcides Carrión, estudiante de medicina peruano, a finales del siglo XIX se autoinocula con la sangre de un botón verrugoso con el objeto de comprobar varias hipótesis que se habían planteado en torno a la Verruga Peruana y la Fiebre de Oroya. Con la autoinoculación Carrión logra comprobar que las mencionadas enfermedades, constituían una unidad nosológica con dos formas clínicas claramente diferenciadas

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA