Barcelona goleó a Ferencváros en su debut en la Champions League
Barcelona goleó a Ferencváros en su debut en la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Barcelona visita este miércoles a la Juventus en el Allianz Stadium de Turín, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, y lo hará sin el sancionado Gerard Piqué y sin el recientemente lesionado Philippe Coutinho, grandes ausentes en la convocatoria de 21 jugadores.

Piqué, expulsado en la primera fecha, en el triunfo contra el Ferencváros de Hungría durante el triunfo 5-1 en el Camp Nou, no podrá medirse a la 'Vecchia Signora', en el primer gran duelo europeo de esta temporada para el club.

Coutinho retornó al ‘Barza’ para este curso y se mostró como uno de los elementos de confianza de Ronald Koeman en su oncena, pero tras el ‘Clásico’ con Real Madrid se confirmó que presenta una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, el cual lo dejará fuera por varios compromisos.

A ellos se suman los también lesionados Marc-André Ter Stegen y Samuel Umtiti. Por su parte, Matheus Fernandes, que el último lunes recibió el alta médica, sigue sin entrar en una convocatoria oficial del técnico holandés.

Esta situación deja a los catalanes solo con el uruguayo Araújo y el francés Lenglet como centrales y frente a alguna dificultad en el partido tendrá que recurrir a Sergio Busquets o el mismo Frenkie De Jong.