Lionel Messi
Lionel Messi ha jugado toda su carrera profesional en Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Lionel Messi fue parte el último martes del partido entre Barcelona y PSG en el Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el delantero argentino no pudo hacer mucho para que su conjunto no se vaya goleado 4-1 en este cotejo.

Si bien Lionel Messi anotó el primer gol del Barcelona frente al PSG, luego de este no trascendió. Es más, a poco del final del primer tiempo, el internacional con la Selección de Argentina fue captado en una situación que desvela todo la frustración que tiene con su club.

Luego del 1-1 parcial de parte de Kylian Mbappé, PSG controló a placer el balón en el estadio blaugrana. La pelota pasaba por el mediocampo e incluso a pocos metros de Messi, pero como se puede observar en las imágenes el rosarino ni se inmutó. Caminó y vio la pelota pasar de un lugar a otro.

Messi, ¿último partido en Camp Nou con Barcelona?

Esta es la imagen que se comenta en relación a Lionel Messi. | Fuente: Twitter

En cuestión de horas, estas imágenes de parte del seis veces ganador del premio del Balón de Oro han dado la vuelta a Cataluña.

Es más, en la última edición del programa El Chiringuito se debatió que este pudo ser el último partido de Leo con la camiseta azulgrana en Camp Nou por la Champions League. Se comenta que podría llegar al mismo PSG o al Manchester City de Pep Guardiola.

Ahora, todo el plantel del Barcelona, con Lionel Messi a la cabeza, deberá lavarse la cara rápidamente de este duro revés en la Copa de Europa. Este domingo, los culés chocarán ante Cádiz en condición de local por la jornada 24 de LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?