Marco Reus previo al partido con Barcelona por Champions League: "Me alegraría que juegue Lionel Messi" | Fuente: EFE - Twitter Barcelona

Barcelona y Borussia Dortmund se enfrentarán este martes 17 de septiembre por la primera jornada de la Champions League. Previo al duelo, Marco Reus, capitán del 'negriamarillo', manifestó en conferencia de prensa, su deseo de enfrentar a Lionel Messi. 

"Me alegraría de que Messi pudiera jugar. Está claro que el Barcelona es mejor con él porque como todo el mundo sabe Messi es el mejor del mundo", declaró Marco Reus.

Además, Reus dijo que será un duelo difícil, y que él y sus compañeros solo deben pensar en su propio equipo y no en Barcelona."No tenemos que pensar en el Barcelona sino en nosotros. Naturalmente siempre nos alegra jugar contra los mejores pero lo clave ahora es que hay tres puntos en juego y queremos ganarlos", señaló. 

Lionel Messi ha sido una fuerte baja para Barcelona en lo que va de la temporada. Sin embargo, la 'Pulga' recibió el visto bueno del cuerpo médico del club 'catalán', y las probabilidades para que juegue ante Borussia Dortmund son altas. 

Barcelona y Dortmund jugará en el estadio Signal Iduna Park, a partir de 2:00 de la tarde (hora peruana)

¿Qué opinas?