El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, hizo ingresar a la cancha a Neymar al minuto 46, quien fue parte vital del empate ante Real Madrid en el partido por la Champions League.
El técnico del PSG, Thomas Tuchel, aclaró que la decisión de dejar en el banquillo al brasileño Neymar en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid se debió a su estado físico. El entrenador aseguró que lo había hablado con el delantero, con quien dijo que mantiene una gran relación.
"No tengo miedo de perder a Neymar, he hablado con él y le dije que prefería que jugara la segunda parte. Ha estado ausente durante seis semanas, solo había jugado un partido antes de hoy y no era necesario correr ese riesgo", explicó Tuchel en conferencia de prensa.
Asimismo, el francés afirmó que su decisión fue para prevenir una lesión. "Había que evitar que se pudiese lesionar. Teníamos que defender mucho y por eso tomé esa decisión. Lo hablamos tranquilamente, durante esta temporada ha jugado algunos partidos un poco lesionado, y lo he decidido por él. Ha sido responsabilidad mía por su salud. No tengo miedo de perderle por esta decisión, tenemos una gran relación y no hay ningún problema", añadió.
PSG empató 2-2 con Real Madrid por la quinta fecha del grupo A de la Champions League. El encuentro selló la clasificación de los parisinos a la siguiente fase del torneo, liderando su serie con 13 unidades, mientras que los merengues suman 8. (Con información de EFE)
Mapa de calor y toques de Neymar
Comparte esta noticia