Serge Gnabry se une a Robert Lewandowski como las bajas de Bayern Munich para enfrentar este miércoles al PSG.
Inesperado para el vigente campeón. El extremo Serge Gnabry dio positivo por COVID-19 y no podrá estar este miércoles en el duelo de su equipo, el Bayern Munich, ante el Paris Saint Germain en la ida de cuartos de final de la Champions League.
“Serge Gnabry ha dado positivo en coronavirus. El atacante del FC Bayern se encuentra en buen estado de salud y guardando cuarentena domiciliaria”, comunicó de forma este martes el conjunto bávaro.
Serge Gnabry es la segunda baja en ataque para el Bayern Munich. El extremo alemán se sumará a la ausencia del goleador Robert Lewandowski, que tiene una lesión de ligamentos y tiene todavía para tres semanas fuera de las canchas, con lo que tampoco llegará al duelo de vuelta en Francia
Según el Bayern Munich, Serge Gnabry se encuentra bien y está en cuarentena doméstica. En octubre pasado, ya el futbolista había estado en cuarentena luego de lo que posteriormente se consideró como un falso positivo, después de que los otras pruebas que se le practicaron dieran negativo.
PSG y Bayern Munich protagonizarán este miércoles en el Allianza Arena el duelo de ida de una de las llaves más esperadas de los cuartos de final de la Champions League. Por el lado de los franceses, a causa de la pandemia, también se perderá el compromiso el mediocampista italiano Marco Verratti.
NUESTROS PODCASTS
Para determinar qué variantes son predominantes en un país se requiere realizar una vigilancia genómica permanente. ¿De qué se trata este proceso y por qué es tan importante? El Dr. Elmer Huerta no explica los detalles.
Comparte esta noticia