Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PSG vs Brujas: resultado, resumen y goles del partido de Champions League

Lionel Messi es marcado por  Eder Alvarez Balanta durante UEFA Champions League
Lionel Messi es marcado por Eder Alvarez Balanta durante UEFA Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: KENZO TRIBOUILLARD

PSG vs. Brujas empataron 1-1 por el Grupo A de la Champions League. Con gol de Ander Herrera, el cuadro parisino comenzó el torneo con un empate en el Estadio Jan Breydel.

Lionel Messi debutó como titular en su primer partido con el París Saint Germain (PSG) en la Champions League, que se saldó con un pobre empate en Brujas (1-1), este miércoles en la primera jornada del grupo A del certamen.

En el primer partido que coincidían en la cancha Messi, Neymar y Mbappé, fue el español Ander Herrera el que abrió el marcador para el París SG (15), rematando un centro del joven astro francés, mientras que por el Brujas empató su capitán Hans Vanaken (27), poco antes de la pausa.

En un ambientazo prepandémico, con la hinchada local alentando desde el minuto 1 al 90, el Brujas plantó cara al todopoderoso París SG, que como ya avisó su técnico Mauricio Pochettino en la víspera, le queda mucho para ser un verdadero equipo.

El trío ofensivo apenas tuvo ocasiones de combinar entre ellos debido a la presión de los belgas y, sobre todo, el equipo galo cometió demasiados errores en defensa, que con otro rival de mayor entidad habría pagado con la derrota.

Los jugadores belgas acabaron dando la vuelta al honor al estadio para recibir la ovación de sus hinchas, que festejaron el empate como si hubiesen logrado la victoria. Otro signo más de que el París SG es el gran rival a batir este año en la 'Champions', pese a que sus comienzos no hayan sido demasiado ilusionantes.

(AFP)

Gol de PSG. | Fuente: ESPN
Gol del Brujas | Fuente: ESPN

Club Brugge vs PSG, EN DIRECTO: transmisión MINUTO A MINUTO por la Champions League

Club Brugge vs PSG: alineaciones confirmadas del partido de hoy


Club Brugge: Simon Mignolet; Stanley N'Soki, Jack Hendry, Clinton Mata; Eduard Sobol, Eder Balanta, Hans Vanaken, Mats Rits, Kamal Sowah; Noa Lang, Charles de Ketelaere.

PSG: Keylor Navas; Acharaf, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Goerginio Wijnaldum, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé.

LA PREVIA

Uno de los grandes favoritos para llevarse la 'Orejona' ultima detalles para su estreno. Con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, París Saint Germain (PSG) visitará a Brujas de Bélgica por la Champions League, luego de golear 4-0 a Clermont que lo ratifica en el liderato de la Ligue 1.

En el campeonato francés nadie puede por ahora frenar al grandísimo favorito al título, que comanda la clasificación con un pleno de 15 puntos, tras ganar los cinco partidos que ha disputado. Mbappé destacó con un tanto.

Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes no jugaron ante Clermont tras disputar con sus selecciones las Eliminatorias Qatar 2022, pero estarán disponibles para el primer partido del PSG en Champions temporada 2021-22.

En las próximas horas se confirmará si ante el Brujas será la primera vez que jueguen juntos Messi, Mbappé y Neymar. En su único partido en el equipo parisino, el astro argentino sustituyó a 'Ney' en el segundo tiempo ante el Brest.

PSG buscará superar el subcampeonato que logró en 2020 y lograr el título de la Champions por primera vez en su historia.

PSG vs. Brujas: posibles alineaciones

Brujas: Mignolet; Clinton Mata, Hendry, Nsoki, Sobo; Mbamba, Vormer, Vanaken; Noa Lang, De Ketelaere y Sowah.

PSG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredes, Wijnaldum, Herrera; Mbappé, Messi y Neymar.

¿Cuándo y a qué hora juegan PSG vs. Brujas?

PSG vs. Brujas chocarán en duelo vibrante el miércoles 15 de setiembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a la 2:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Jan Breydel.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el PSG vs. Brujas?

El partido EN DIRECTO será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. La señal de TV estará a cargo de ESPN. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

PSG vs. Brujas, horarios en el mundo:

  • Perú: 2:00 p.m.
  • Ecuador: 2:00 p.m.
  • Colombia: 2:00 p.m.
  • México: 2:00 p.m.
  • Bolivia: 3:00 p.m.
  • Venezuela: 3:00 p.m.
  • Chile: 4:00 p.m.
  • Argentina: 4:00 p.m.
  • Uruguay: 4:00 p.m.
  • Brasil: 4:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.
  • España: 9:00 p.m.
  • Francia: 9:00 p.m.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA