Real Madrid
Hinchas consultados en las calles de Madrid. | Fuente: Chiringuito de Jugones

Es un clamor. Los hinchas de Real Madrid pidieron la salida del delantero belga Eden Hazard tras la polémica suscitada por sus imágenes riendo con excompañeros del Chelsea, después de la eliminación del cuadro merengue en la Champions League.

El programa español Chiringuito de Jugones salió a las calles de Madrid y pidió la opinión a los seguidores de Real Madrid por lo sucedido con Eden Hazard en el choque de vuelta de las semifinales de Champions.

"Tendría que estar enfadado por haberlo eliminado, no esa cara de felicidad que tiene", "Es una falta de respeto, totalmente", "Es una falta de respeto", "Que se vaya" y "No debería estar en el Madrid, se ha reído de todos nosotros", fueron algunos de los comentarios.

El fichaje más caro del Real Madrid (115 millones de euros), llegado en junio de 2019, apenas ha jugado 40 partidos y marcado 4 goles, luego de sus continuas lesiones y su baja rendimiento.

Pidió perdón

"Lo siento", escribió Eden Hazard en sus redes sociales, añadiendo que "he leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Real Madrid".

"Siempre ha sido mi sueño jugar con el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por la Liga. ¡Hala Madrid!", finalizó el extremo belga.

Al finalizar el encuentro ante Chelsea, las imágenes de televisión mostraron a Hazard riendo con antiguos compañeros del equipo inglés, donde pasó siete temporadas.


NUESTROS PODCASTS

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.