Real Madrid enfrenta a Atalanta por octavos de la Champions League
Real Madrid enfrenta a Atalanta por octavos de la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Real Madrid es indudablemente uno de los clubes de fútbol más populares en todo el mundo y todo lo que acontezca respecto al equipo generará una gran atención, aunque esta vez resultó siendo en una situación desfavorable.

Este martes, solo a horas del enfrentamiento ante el Atalanta por la vuelta de octavos de final de la Champions League, sufrió un hackeo en sus redes sociales para anunciar la recaída de la lesión muscular en el en el bíceps femoral derecho que sufría el brasileño Rodrygo Goes, quien en realidad se encuentra en perfectas condiciones para jugar el encuentro.

Rodrygo no sufre ninguna molestia ni ha recaído de la rotura muscular que le tuvo más de dos meses apartado de los terrenos de juego. El Real Madrid publicó el mismo parte médico que el difundido tras la lesión del delantero brasileño ante el Granada y posteriormente confirmó que se debía a un hackeo.

Incluso, el mismo atacante poco después publicó un mensaje en Twitter remarcando su presencia para el compromiso de Champions League. “Listo para el partido de hoy. ¡Vamos Real Madrid!”, escribió.

De esta forma, las bajas que cuenta Zinedine Zidane para el choque ante el Atalanta son las de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano por lesión, más el brasileño Casemiro por sanción. Rodrygo, que se perfila titular, podrá participar en el encuentro si el técnico francés lo estima oportuno. 

Falsa noticia sobre Rodrygo
Falsa noticia sobre Rodrygo | Fuente: Difusión


NUESTROS PODCASTS

Un año después del primer confinamiento total por la pandemia de coronavirus, la mayor parte de Italia vuelve a estar confinada con la prohibición de salir de casa si no es para trabajar o motivos de necesidad, esto debido al incremento de casos de Covid19. ¿Tendremos tercera ola en el Perú? El Dr. Elmer Huerta explicó que esto ocurriría cuando cambie el clima en el país, además de la expansión de las variantes por el virus.