MOENCHENGLADBACH
Sergio Ramos no puede creer que le hayan encajado dos goles al Real Madrid | Fuente: AFP | Fotógrafo: INA FASSBENDER

Real Madrid perdía por 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach a cuatro minutos para el final, pero los goles de Karim Benzema y Casemiro impidieron un naufragio tempranero en la segunda jornada de la Champions League.

Pese a haber cambiado su imagen tras el triunfo en el ‘Clásico’ contra Barcelona, volvió a dejar dudas en la competición europea, donde se mantiene como el colista del Grupo B.

El inicio del Madrid fue distinto a lo expuesto frente a Shakhtar y mantuvieron la posesión del balón, golpeando incluso a la portería rival, pero una pérdida de Kroos provocó la contra del conjunto local, el balón llegó a los pies de Pléa, que inventó un centro magnífico para que Marcus Thuram fusilara a Courtois. El delantero italo-francés fue un dolor de cabeza para una defensa que sufrió al espacio y acabó pagando muy caro su ramillete de errores.

En el complemento, Thuram logró el segundo tras hacerse dueño de un rechace tras disparo de Pléa. El gol mató al líder de la Liga, que no sabía dónde meterse.

Con todo en contra recién reaccionó el Madrid con contundencia. Sergio Ramos se vistió de '9' en los minutos finales y vivió anclado en el área contraria. Varane también perdió su posición para volcarse en el área rival hasta que Benzema añadió emoción al final gracias a una volea sensacional que salvó Casemiro antes con su asistencia. El gol asustó a los alemanes, que acabaron encajando el empate.

En el tiempo de descuento, cuando de nada servía el 2-1 a los de Zidane, apareció la bota de Modric para llevar el balón hasta el área pequeña. Ramos entregó con la testa y Casemiro remató sin oposición. Un gol que pueda valer un billete a octavos siempre y cuando el Real Madrid sea capaz de enderezar definitivamente su mal comienzo de Champions League.

Gol de Marcus Thuram ante Real Madrid | Fuente: beIN SPORTS

Borussia Monchengladbach vs. Real Madrid, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Borussia Monchengladbach: Yann Sommer; Ramy Bensebaini, Nico Elvedi, Matthias Ginter, Stefan Lainer; Florian Neuhaus, Christiph Kramer; Marcus Thuram, Lars Stindi, Jonas Hofmann; Alassane Pléa.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinicius Junior; Karim Benzema.

Real Madrid vs. Monchengladbach, EN DIRECTO: MINUTO A MINUTO

Fecha y hora del Real Madrid vs. Monchengladbach

Real Madrid vs. Monchengladbach se verán la caras el martes, 27 de octubre. La cita futbolística tendrá lugar en el Juventus Stadium desde las 3:00 p.m. (hora peruana)

Canales que transmitiran EN VIVO el Real Madrid vs. Monchengladbach

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN. Todos los detalles del partido por tendrás en RPP.pe

Borussia Monchengladbach recibirá a Real Madrid en la segunda fecha de la Champions League
Borussia Monchengladbach recibirá a Real Madrid en la segunda fecha de la Champions League | Fuente: EFE

Real Madrid vs. Monchengladbach: horarios del mundo

PaísesHora
Perú3:00 p.m.
Ecuador3:00 p.m.
Colombia3:00 p.m.
Uruguay5:00 p.m.
Chile5:00 p.m.
Argentina5:00 p.m.
República Dominicana4:00 p.m.
México2:00 p.m.
Panamá3:00 p.m.
EE.UU. (Miami)4:00 p.m.
EE.UU (Los Ángeles)1:00 p.m.
España9:00 p.m.

ALINEACIONES PROBABLES:

Borussia Mönchengladbach: Yann Sommer; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Jonas Hoffmann, Lars Stindl, Marcus Thuram; Alassane Plea.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Karim Benzema, Vinicius Junior.