Los jugadores del Real Madrid recibieron malas noticias. | Fuente: AFP

Real Madrid se prepara para el duelo ante Galatasaray por la cuarta fecha de la Champions League. Zinedine Zidane ha juntado a todos sus jugadores disponibles y se encuentra atento a la evolución del colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale, que se ejercitaron sobre el césped pero seguirán de baja esta semana.

Con las ausencia de los lesionados 'Nacho' Fernández y Marco Asensio, los que más cerca están de abandonar la enfermería son James y Bale. El colombiano va mejorando de las molestias musculares que le obligaron a parar y, según informó el club, ya realiza carrera continua sobre el césped, dando un paso al frente en su plan de recuperación.

En el Real Madrid estiman que Rodríguez se perderá los dos próximos partidos y que tras el parón por fecha FIFA ya estará en condiciones para competir el 23 de noviembre ante la Real Sociedad. Al igual que James, sigue fuera del grupo Bale, quien está más cerca de su retorno al entrenar con o sin balón en el terreno de juego. Desde el 13 de octubre, cuando cayó lesionado con Gales frente a Croacia, no ha vuelto a ejercitarse con intensidad ni disputar minutos en partidos con el Real Madrid. El cuerpo técnico y los médicos estudian su evolución para decidir su reincorporación al grupo. Sin embargo, también está descartado para el Galatasaray.

El resto de la plantilla puso el foco en el duelo europeo que acoge el Santiago Bernabéu este miércoles 6 de noviembre, con Zidane dirigiendo un grupo que reforzó con el defensa canterano Adrián de la Fuente. Tras el calentamiento la sesión de trabajo dispuso de ejercicios físicos, con balón, partidos en reducidas dimensiones y disparos a puerta finales para afinar la puntería que faltó ante el Real Betis. EFE

¿Qué opinas?