Naby Keita convirtió el 2-0 de Liverpool sobre Atlético de Madrid
Naby Keita convirtió el 2-0 de Liverpool sobre Atlético de Madrid | Fuente: EFE | Fotógrafo: Juanjo Martín

Atlético de Madrid y Liverpool se enfrentan este martes en el Estadio Wanda Metropolitano por la tercera fecha del grupo B de la Champions League, uno de los partidos más atractivos en la jornada europea.

El cuadro de Jürgen Klopp comenzó por todo lo alto el cotejo, pues apenas a los 7' Mohamed Salah abrió la cuenta con un golazo de zurda tras sacarse a tres rivales. Esto no detuvo al elenco inglés, ya que la carga de ataque no se detuvo.

Volvió a cargar el Liverpool y tras un despeje corto sobre la frontal del área, fue el natura de Guinea, Naby Keita, quien tomó la pelota antes que caiga al césped y sacó un misil que fue imposibilitó la reacción de Jan Oblak.

Golazo del Liverpool para ratificar que es uno de los que apunta con todo a la Champions League, llevando al torneo europeo el gran momento que atravisa también en la Premier League.


ALINEACIONES:

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Felipe, Geoffrey Kondogbia, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann, Joao Félix.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Naby Keita; Sadio Mané, Roberto Firmino, Mohamed Salah.

Naby Keita convirtió el 2-0 de Liverpool sobre Atlético de Madrid | Fuente: beIN SPORTS


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.