Karim Benzema
Karim Benzema y el 1-0 del Real Madrid vs. Atalanta en el Di Stéfano. | Fuente: Champions League

De igual a igual, Real Madrid y Atalanta se enfrentaron este martes en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la vuelta de octavos de final de la Champions League. A diferencia de la ida, Karim Benzema sí jugó y ahora fue clave para el interés merengue.

Sucede que Karim Benzema fue el encargado de anotar el 1-0 del Real Madrid contra el Atalanta de Gian Piero Gasperini en la capital española. El delantero francés aprovechó un tremendo error del arquero Marco Sportiello.

A los 34', Luka Modric bloqueó un mal despeje de parte del portero Marco Sportiello. Es así que el volante croata avanzó y asistió a Karim Benzema, quien tan solo tuvo que pegarle al balón con su pie derecho para adelatar al Real Madrid en casa.

Así fue el 1-0 del Real Madrid vs. Atalanta con gol de Karim Benzema

Así fue el gol de Benzema para Real Madrid contra Atalanta. | Fuente: ESPN

Para el estadístico español Alexis Tamayo, más conocido como 'Mister Chip', este fue el tanto 70 del internacional con la Selección de Francia en la Copa de Europa. Está solo por debajo de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski y Raúl González.

Real Madrid alineó frente al Atalanta con Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Rapahel Varane, Nacho; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Vinicius Juniors, Lucas Vásquez y Karim Benzema.

Por su parte, el elenco italiano salió con una oncena conformada por Marco Sportiello; Rafael Toloi, Cristian Romero, Berar Djimsiti; Joakim Maehle, Marten de Roon, Matteo Pessina, Robin Gosens; Ruslan Malinovskiy, Mario Pasalic y Luis Muriel.

NUESTROS PODCAST

Algunos países de Europa han suspendido temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca. ¿A qué se debería esto?, conversamos con el Dr. Elmer Huerta para que nos explique por qué se ha tomado decisión.