Sergio Ramos
Sergio Ramos 'alucinó' con la jugada fallada de Vinicius Junior. | Fuente: Movistar+

Vinicius Junior fue la figura este martes del Real Madrid en el 3-1 ante Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El delantero brasilero fue un verdadero dolor de cabeza para los italianos y provocó el penal que convirtió Sergio Ramos.

Lo de Vinicius Junior era para monumental si es que no hubiese fallado la clara ocasión que tuvo con Real Madrid ante Atalanta. Tuvo una jugada maradoniana y solo ante el portero Marco Sportiello, la mandó la pelota al saque de meta. Sergio Ramos no lo podía creer.

En imágenes de la transmisión del partido del Real Madrid, se pudo ver el lamento de Sergio Ramos en el Alfredo Di Stéfano. Al observar cómo Vinicius Junior falló, el defensa solo atinó a lanzarse al césped.

Así se tomó Sergio Ramos el fallo de Vinicius Junior

Sergio Ramos y su reacción por el fallo de Vinicius Junior. | Fuente: Movistar+

Sin embargo, luego hubo buen rollo en toda la 'Casa Blanca' ya que posteriormente llegarían los tantos del 'Camero' y Marco Asensio (a poco del final). Luis Muriel pondría el descuento para la visita.

"Ha hecho un gran partido. No es el que meta el gol, es un trabajo colectivo y es muy positivo que todos tengan ese ritmo para lo que se viene", sostuvo el capitán luego del triunfo.

Ahora, Real Madrid deberá esperar a este viernes 19 de marzo, fecha en la que conocerá a su rival en los cuartos de final de la Champions League. Luego, el sábado, se medirá ante Celta de Vigo por LaLiga Santander.

NUESTROS PODCAST

Algunos países de Europa han suspendido temporalmente el uso de la vacuna de Astrazeneca. ¿A qué se debería esto?, conversamos con el Dr. Elmer Huerta para que nos explique por qué se ha tomado decisión.