Real Madrid no consigue levantar en la Champions League y, tras nuevos errores en defensa, Marcus Thuram anotó el 2-0 del Borussia M'gladbach.
Las desatenciones en la última línea del Real Madrid se están convirtiendo en una constante en su actual participación en la Champions League. Lo sucedido en Valdebebas volvió a repetirse frente al Borussia Mönchengladbach para sufrir el primer gol del juego. Lejos de librarse de ellos, volvió a repetirse y esto derivó en el 2-0 de los alemanes.
El conjunto local amplió el marcador tras una acción donde se vieron comprometidos Ferland Mendy y Thibaut Courtois.
Fue Plea quien inició la acción con un remate frontal que exigió la respuesta del arquero belga. Pudo atajar, pero en lugar de contener o alejar la pelota de su área, dejó suelto el balón cerca de su posición y Marcus Thuram concretó su doblete.
Los Zidane habían apostado por aplicar el fuera de juego, pero Ferland Mendy quedó enganchado y habilitó al delantero francés para que el gol sea convalidado.
Más allá de un paso hacia adelante en el desarrollo del juego, el peso de las áreas le cuesta al Real Madrid y por ahora no suma puntos en la Champions League.
ALINEACIONES:
Borussia Monchengladbach: Yann Sommer; Ramy Bensebaini, Nico Elvedi, Matthias Ginter, Stefan Lainer; Florian Neuhaus, Christiph Kramer; Marcus Thuram, Lars Stindi, Jonas Hofmann; Alassane Pléa.
Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinicius Junior; Karim Benzema.
Comparte esta noticia