Real Madrid ganaba 2-0, pero Inter de Milán consiguió el empate aprovechando una pelota perdida por Sergio Ramos.
A los 33 minutos era cómoda y efectiva la victoria del Real Madrid sobre Inter de Milán, pero en la Champions League no hay nada definido hasta el pitazo final y los goles de Karim Benzema y Sergio Ramos no fueron suficientes para garantizar la alegría merengue. Los italianos consiguieron igualar 2-2 en el Estadio Alfredo Di Stéfano con un tanto marcado por Ivan Perisic.
Lautaro Martínez había descontado a los pocos minutos del segundo madridista y ello sirvió como empuje para la visita durante el complemento. Antonio Conte ordenó a su elenco tener más protagonismo en campo rival y llevaron el trámite del juego imponiendo su ritmo.
Les faltaba la ocasión clara para convertir y esto surgió sacando el máximo provecho de una pelota perdida por Ramos. A los 68', el capitán intentó cortar un avance de su rival, pero dejó el esférico suelto. Lautaro la metió al área donde Perisic, incómodo, definió de zurda y llegó así al empate 2-2.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos; Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema.
Inter de Milán: Samird Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi , Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Nicolo Barella; Lautaro Martínez; Ivan Perisic.
Comparte esta noticia