Lautaro Martínez apareció ante el Real Madrid para marcar el descuento de Inter Milán luego de un fabuloso taco de Nicolo Barella.
Sergio Ramos traía abajo el plan del Inter de Milán ante el Real Madrid y es que pasada la media hora de juego ya tenía dos goles de ventaja en el resultado. Karim Benzema y el capitán merengue parecían sentenciar todo a favor de los locales, pero la pronta reacción con Lautaro Martínez devolvió a los italianos al juego, aunque el gestor de la maravilla fue Nicolo Barella.
Ramos había conectado para los de Zinedine Zidane, pero apenas dos minutos después, a los 35', Inter lograría su mejor chance en el juego y no perdonó. Armaron la acción ofensiva desde el sector izquierdo y cuando la pelota llegó hacia el centro, a la ubicación de Barella, este tiró un fantástico taconazo de primera que sorprendió a la zaga española y puso a Lautaro directo hacia Thibaut Courtois.
Varane iba sobre él, por lo que decidió resolver rápido. Definió de una y logró el 2-1, gol de golpe anímico para Inter y con la señal que es posible llevarse algo en su visita al Alfredo Di Stéfano.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos; Marco Asensio, Eden Hazard, Karim Benzema.
Inter de Milán: Samird Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi , Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Nicolo Barella; Lautaro Martínez; Ivan Perisic.
Comparte esta noticia