Alisson Becker ahogó el grito de gol de Vinicius Junior.
Alisson Becker ahogó el grito de gol de Vinicius Junior. | Fuente: UEFA

Vinicius Junior lo tuvo en sus pies. Real Madrid vs. Liverpool se enfrentaron por la vuelta de cuartos de final de la Champions League y el delantero brasilero de la 'Casa Blanca' por poco anota en el segundo tiempo ante el portero Alisson Becker.

A los 65', Vinicius Junior recibió este miércoles en Anfield un magistral pase de parte de Federico Valverde. Es así que le ganó la pelota a un jugador del Liverpool con un toque de cabeza, corrió y, de esta manera, el atacante del Real Madrid quedó mano a mano con el guardameta 'red'.

El delantero Vinicius Junior buscó sombrearle la pelota a Alisson Becker, pero la jugada a los 65' no le salió a la perfección. Karim Benzema, su compañero en Real Madrid, quiso el rebote, aunque el guardameta local ganó nuevamente.

Vinicius Junior casi anota golazo en Real Madrid contra Liverpool

La jugada de gol de Vinicius en el Real Madrid vs. Liverpool. | Fuente: ESPN

Minutos después, el exjugador del Flamengo fue cambiado por Zinedine Zidane. En su reemplazo ingresó su compatriota Rodrygo Goes.

Los merengues salieron como visitante con una oncena conformada por Thibaut Courtois; Federico Valverde, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinicius Junior y Karin Benzema.

Por su parte, Liverpool tuvo a un equipo titular ante Real Madrid con Alisson; Andrew Robertson, Ozan Kabak Nathaniel Phillips, Trent Alexander- Arnold; Georginio Wijnaldum, Fabinho, James Milner; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.