Tras anotar dos goles, Kylian Mbappé celebró la victoria de PSG, que eliminó a Barcelona de la Champions League.
Los errores defensivos, especialmente la expulsión de Ronald Araújo en el minuto 29, acabaron con el sueño europeo del Barcelona, que no aprovechó la ventaja cosechada en la ida (2-3) ante París Saint Germain por la Champions League. Kylian Mbappé tuvo un rol protagónico en el cuadro parisino.
Si Ousmane Dembélé fue elegido el mejor jugador del partido por la UEFA, Kylian Mbappé apareció con un doblete que selló el pase de PSG a las semifinales de la Champions League con una remontada en el Olímpico de Montjuic, ya que Raphinha abrió el marcador.
Tras el pitazo final, Mbappé se abrazó con sus demás compañeros que sueñan con alzar el primer título de la Champions para PSG. Ya cuando se retiraba a los vestuarios, el campeón mundial con Francia en 2018 mandó a callar a los hinchas de Barcelona, que no paraban se silbarlo. Tras esta acción fue felicitado por su entrenador, Luis Enrique, y al presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi.
Mbappé se pronunció
Mbappé no ocultó su felicidad en contacto con la prensa. “El orgullo que siento por jugar para este club, por representar al club de la capital de mi país, es algo especial. Yo he crecido aquí, así que vivir noches como la de hoy, siendo parisino, es algo grande. Hemos superado una etapa más, ahora debemos mantener la calma”, manifestó.
Este momento de Mbappé es especial, ya que eliminó a Barcelona que es el archirrival de Real Madrid, que según medios en Europa, será su próximo club tras el final de su contrato con PSG.
De esta manera, el crack mundial aún cuenta con chances de irse del campeón de Francia con el primer título en la Champions.
Te recomendamos
Comparte esta noticia