Raheem Sterling tuvo en sus pies el 2-2 para Manchester City que los mantenía en la Champions, pero falló de forma insólita para el lamento de Guardiola.
Raheem Sterling es uno de los mejores futbolistas del Manchester City, pero ello no hace que pueda tener errores, aunque estos parezcan insólitos.
Vencía Lyon 2-1 y se acercaba el final el cotejo. Así, los ingleses presionaban en campo rival en búsqueda del empate y la ocasión se les dio a través de una maniobra individual de Gabriel Jesús en el área. El brasileño pasó entre sus rivales y mandó un pase hacia la izquierda, donde se encontraba Sterling con el camino libre para empujar el esférico.
El extremo definió en el área chica con pierna derecha, cuando ni Anthony Lopes iba a poder evitar la caída de su valla y de manera insólita mandó el balón por encima del travesaño. El inglés se tendió sobre el césped incrédulo ante la chance desperdiciada.
Lo mismo sucedió con Pep Guardiola. El técnico estaba a punto de gritar gol, pero el fallo de su futbolista provocó que cayera al suelo sin poder dar fe la jugada no concretada.
Podía el empate a dos goles en ese instante para el City y en la siguiente acción falló el guardameta Ederson Moraes, dejando vía libre para que Moussa Dembélé consiguiera el 3-1 definitivo y apagar la ilusión inglesa.
El golpe lo dio Lyon y Sterling fue el protagonista de la jugada que pudo cambiar absolutamente todo.
Comparte esta noticia