Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

¡El golpe de la Champions! Tremendo error de Ederson y Moussa Dembélé marcó el 3-1 para Lyon

Manchester City vs. Lyon
Manchester City vs. Lyon | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El arquero Ederson Moraes dejó un rebote increíble y Moussa Dembélé anotó el 3-1 ante Manchester City.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rudi García había dejado en el banquillo a su goleador. En un partido tan crucial, esperó por su ingreso en los minutos finales y la jugada le salió perfecta. Moussa Dembélé se encargó del segundo tanto y a los 87' completó su doblete para firmar el 3-1 de Lyon ante Manchester City, el gran golpe en los cuartos de final de la Champions League.

En lugar de sumar gente en campo propio, García apostó por refrescar el ataque y mantener la peligrosidad ante la defensa rival preocupada por igualar. Fue así que tras el saque de meta de Lopes, el recién ingresado Reine-Adélaide fabricó una destacada acción de forma individual y ya cerca del área habilitó a la izquierda hacia Houssem Aouar.

El mediocampista quiso colocary disparó al arco de Ederson, pero cuando el portero brasileño daba pista que había controlado el balón sin mayor dificultad, permitió el rebote y Démbélé apareció entre todos y colocó el tanto para su doblete y liquidar el partido.

Moussa Dembelé fue el goleador de Lyon en la Ligue 1, pero no había anotado en la Champions League. Esta vez, con 15 minutos en el campo, se mandó con dos tantos para la clasificación francesa.

 

ALINEACIONES:

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Fernandinho, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan; Rodri, Gabriel Jesus, Raheem Sterling.

Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal, Leo Dubois, Houssem Aouar; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Maxwel Cornet; Memphis Depay, Toko Ekambi.

Manchester City vs. Lyon | Fuente: bein SPORT

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA