El arquero Ederson Moraes dejó un rebote increíble y Moussa Dembélé anotó el 3-1 ante Manchester City.
Rudi García había dejado en el banquillo a su goleador. En un partido tan crucial, esperó por su ingreso en los minutos finales y la jugada le salió perfecta. Moussa Dembélé se encargó del segundo tanto y a los 87' completó su doblete para firmar el 3-1 de Lyon ante Manchester City, el gran golpe en los cuartos de final de la Champions League.
En lugar de sumar gente en campo propio, García apostó por refrescar el ataque y mantener la peligrosidad ante la defensa rival preocupada por igualar. Fue así que tras el saque de meta de Lopes, el recién ingresado Reine-Adélaide fabricó una destacada acción de forma individual y ya cerca del área habilitó a la izquierda hacia Houssem Aouar.
El mediocampista quiso colocary disparó al arco de Ederson, pero cuando el portero brasileño daba pista que había controlado el balón sin mayor dificultad, permitió el rebote y Démbélé apareció entre todos y colocó el tanto para su doblete y liquidar el partido.
Moussa Dembelé fue el goleador de Lyon en la Ligue 1, pero no había anotado en la Champions League. Esta vez, con 15 minutos en el campo, se mandó con dos tantos para la clasificación francesa.
ALINEACIONES:
Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, Eric García, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Fernandinho, Kevin De Bruyne, Ilkay Gundogan; Rodri, Gabriel Jesus, Raheem Sterling.
Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal, Leo Dubois, Houssem Aouar; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Maxwel Cornet; Memphis Depay, Toko Ekambi.
Comparte esta noticia