Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula festeja. | Fuente: AFP

Gianluca Lapadula no solo se ganó el cariño de los fanáticos de la Selección Peruana, sino también el respeto de sus compañeros en el combinado peruano. Sus buenas actuaciones son su principal carta de presentación en medio de su buen momento en la Copa América 2021.

Después de su gol y de la asistencia a André Carrillo en el choque ante Ecuador, Lapadula se relajó con los jugadores más jóvenes de la Selección Peruana, tal como publica en una de sus últimas historias en Instagram.

El 'Bambino', de 31 años, publicó una foto en un momento de compartir con Jhilmar Lora, Luis Iberico, Marcos López, Martín Távara, Alex Valera y Alexis Arias. Una imagen que deja en claro del buen ambiente que se vive en la bicolor que está a un paso de los cuartos de final de la Copa.

Con cuatro puntos, la Selección Peruana enfrentará a Venezuela el domingo 27 de junio en la quinta jornada del Grupo B. La cita empezará a partir de las 4 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Lapadula celebra su primer gol

Una vez que sonó el pitazo final, Gianluca Lapadula fue el elegido por DirecTV para dar declaraciones a ras de cancha. Y, muy aparte de hablar del desarrollo del encuentro, el centrodelantero italo-peruano dejó una frase importante que refleja la afinidad que ha generado con grupo.

"Es algo muy fuerte. Estoy feliz (por mi primer gol). También por el empate que nos puede dar la clasificación. Es un sueño (marcar un gol con Perú). Cada día que paso con la Selección, me enamoro de todo lo que son mis orígenes", dijo Gianluca Lapadula, quien marcó su primera anotación con la blanquirroja, a DirecTV Sports. Además, calificó este momento como "un sueño". 


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.