El delantero de Argentina criticó el nulo uso del VAR en el partido por la semifinal de la Copa América. | Fuente: AFP

Sergio 'Kun' Agüero no se guardó nada. El jugador albiceleste aseguró que el VAR no funcionó en el partido entre Brasil y Argentina por semifinales de la Copa América 2019. El delantero sufrió una falta dentro del área de parte de Dani Alves en la jugada que dio inicio al segundo gol de Brasil.

"Siento un golpe de Dani Alves y ahí enseguida viene el gol. Juan [Foyth] se quedó parado pensando que había sido falta. El VAR funcionó muy bien hasta este partido", argumentó el atacante del Manchester City.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) apoyó las declaraciones de sus jugadores a través de sus redes sociales. Por su parte, Agüero añadió: "No sé por qué no se revisó. Nos vinieron a explicar antes del torneo que se iban a revisar las jugadas de posible penal y las que derivaban en un gol. Y acá la dejaron pasar".

Argentina perdió 0-2 ante Brasil. La 'Albiceleste' disputará el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019 este sábado 6 de julio a las 2:00 p.m. (hora peruana). La cita es en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

¿Qué opinas?