Para el Boca Juniors vs. River Plate por el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores, hay seis futbolistas del equipo de Marcelo Gallardo que deben cuidarse de las tarjetas amarillas para estar en la vuelta.
Boca Juniors jugará con River Plate la final de la Copa Libertadores 2018. Los dos equipos más importantes del fútbol europeo se verán las caras en esta decisiva instancia por primera vez en los 58 años de la historia del torneo.
River Plate al igual que Boca Juniors tiene algunos jugadores que deberán cuidarse de recibir una tarjeta amarilla en el próximo partido, para poder estar presente en el enfrentamiento de vuelta.
En el equipo dirigido por Marcelo Gallardo son seis los futbolistas que llegan condicionados para el cotejo de ida. Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, cada uno de ellos tiene dos tarjetas amarillas acumuladas y de ser amonestados no estarían en el encuentro de desquite.
Según el artículo 171 de la Copa Libertadores, el jugador que recibe un total de tres tarjetas amarillas desde la fase de los octavos de final, queda suspendido automáticamente para el siguiente partido.
Asimismo, los jugadores de River Plate que tienen una tarjeta amarilla son: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Milton Casco, Bruno Zuculini e Igancio Scocco.
Boca Juniors vs. River Plate se enfrentarán el sábado 10 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en la final de ida de la Copa Libertadores. El juego de revancha será el sábado 24 de noviembre en el mismo horario.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia