Boca Juniors y River Plate se cruzarán en la final de la Copa Libertadores 2018. Repasa en esta nota qué jugadores del equipo de Guillermo Barros Schelotto llegan con tarjetas amarillas para este llave.
Boca Juniors y River Plate protagonizarán la final más legendaria en la historia de la Copa Libertadores. Los dos equipos se enfrentarán por primera vez en dicha instancia en el torneo de clubes más importante del continente.
Este Boca Juniors vs. River Plate es un partido que todo futbolista del mundo quiere jugarlo; pero hay algunos que por acumulación de tarjetas amarillas podrían perderse este trascendental encuentro.
En el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto hay diez futbolistas que se encuentran amonestados. De esa decena, cuatro si reciben una amarilla en la primera final se perderían el duelo de vuelta.
Cristian Pavón, Lucas Olaza, Nahitan Nández y Pablo Pérez llevan dos amarillas desde octavos de final y según el reglamento de la Copa Libertadores: la acumulación de tres tarjetas amarillas se sanciona con la suspensión de un partido.
Los otros futbolistas de Boca Juniors que tienen una amarilla son: Esteban Andrada, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Sebastián Villa.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el sábado 10 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) en la final de ida de la Copa Libertadores. El juego de revancha será el sábado 24 de noviembre en el mismo horario.
Reglamento de la Copa Libertadores
Artículo 171: A partir de la fase de octavos de final (…) el jugador que recibiera un total de tres (3) tarjetas amarillas de manera consecutiva o alternada (…) quedará suspendido automáticamente para el siguiente partido.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia