PSG le deseo suerte a Marcelo Gallardo antes del Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores. | Fuente: Composición AFP

El partido entre Boca Juniors y River Plate paralizará al planeta entero. Y el PSG de Neymar no es ajeno a este trascendental encuentro y a través de sus redes sociales le envió un mensaje a Marcelo Gallardo para desearle suerte en la previa de la final de la Copa Libertadores.

“Tuvimos el honor de contar con el ‘Muñeco’ Gallardo en nuestras filas hace una década ¡Te deseamos lo mejor en el SuperClásicoLibertadores!”, señaló PSG en su cuenta de Twitter.

Marcelo Gallardo en su etapa de futbolista jugó en dos equipos en la Ligue 1. Primero pasó por el AS Mónaco, donde estuvo tres años (2000-2003), posteriormente jugó una temporada (2007/2008) en el PSG.

Boca Juniors vs. River Plate se enfrentarán por primera vez en una final de Copa Libertadores. El cuadro Xeneize buscará ganar su séptimo trofeo, mientras que el equipo Millonario intentará quedarse con su cuarto título.

La última vez que Boca ganó la Copa Libertadores fue en el año 2007. Y en el caso de River, su último título lo logró en el 2015 bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo jugó la temporada 2007/2008 en el PSG.
Boca Juniors ha ganado 6 veces la Copa Libertadores y River Plate en 3 oportunidades. | Fuente: @riverplateoficial


¿Qué opinas?