Finalizado el empate entre PSG y Napoli por la Champions League, Neymar no se controló y le dirigió unas fuertes palabras con el árbitro holandés Björn Kuipers.
PSG igualó 1-1 con Napoli en la Champions League y se sitúa en la tercera posición de su grupo. Finalizado el encuentro, Neymar fastidiado por el resultado y por la actuación de Björn Kuipers, árbitro del cotejo, le lanzó un fuerte dardo.
“El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, pero la forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo”, comentó Neymar para Globoesporte.
El astro brasileño señaló que Kuipers no había cobrado un penal para el PSG; además, por sus constantes reclamos recibió una tarjeta amarilla en el último minuto del partido.
Por otro lado, Neymar se refirió al momento que atraviesa el PSG en la Champions League, donde se ubica en el tercer lugar del grupo C detrás de Napoli y Liverpool.
“Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno. Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar. No estoy satisfecho. Me voy a casa muy irritado. (…) terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en las finales”, concluyó Neymar.
Comparte esta noticia