River Plate vs. Boca Juniors: camiseta del 'Millonario' campeón ya está a la venta

Tiendas no oficiales ya pusieron a la venta la camiseta de River Plate como campeón de la Libertadores 2018. El diseño tiene cuatro trofeos, la cara de Gallardo y el Monumental. 

River Plate ha ganado tres Libertadores en su historia. | Fuente: Club Atlético River Plate

Aunque River Plate recibirá a Boca Juniors recién el sábado 24 de noviembre, por la final de vuelta de la Copa Libertadores, en la web ya se puede conseguir una camiseta alusiva al 'Millonario' campeón. 

Tras empatar 2-2 en la Bombonera, los hinchas de la 'Banda' confían en que el título se quedará en casa. Y una empresa ubicada en Villa Crespo aprovechó esa confianza para confeccionar y poner a la venta una 'mica' conmemorativa con la cuarta Libertadores de la historia de River Plate. 

La 'piel', con la característica franja roja, muestra en el fondo la cancha del Monmental y la imagen de Marcelo Gallardo. Aunque no es una indumentaria oficial, la polémica no se hizo esperar. El precio de la camiseta es de 1,699 pesos argentinos. En cambio a soles, vendría a ser aproximadamente S/160. 

River Plate recibirá a Boca el sábado 24 a las 3:00 pm. | Fuente: Captura

Días atrás pasó algo similar con Boca Juniors. En ese caso, la camiseta en honor a la séptima Libertadores no pasaba de los 600 pesos. O sea, aproximadamente 60 soles.

Boca Juniors empató 2-2 con River en la Bombonera. | Fuente: Captura
¿Qué opinas?