El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici señaló que su club llegará al TAS si la Conmebol no descalifica a River Plate. Agradeció a los clubes que se solidarizaron con los 'xeneizes'.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que su club no jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Es más, espera que la Conmebol descalifique a River Plate, sino llegará hasta el TAS.
“No queremos saber nada del partido. No lo aceptamos y no estamos de acuerdo con que se haya puesto una fecha", señaló Daniel Angelici tras la reunión que sostuvo con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
"Y si tenemos que ir al TAS lo haremos si no eliminan a River. Si no estoy conforme con el fallo del Tribunal Disciplinario voy a apelar. Estamos en todo nuestro derecho”, agregó el titular de Boca Juniors.
El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores del 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará en una plaza neutral, el 8 o 9 de diciembre próximo, según decidió este martes la Conmebol.
¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia