Los hinchas de River Plate realizaron una gran travesía. | Fuente: AFP

Más de 200 hinchas de River Plate realizaron una caravana desde Argentina por tierra para alentar al equipo de sus amores, según informó el periodista Andrés Burgo. Los buses llegaron esta tarde con los fanáticos del 'Millonario' para asistir a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

"Y 85 horas después, la caravana de River ya está en Lima. Se puede ganar o perder, pero nadie le sacará está aventura a sus 213 hinchas", publicó el periodista en sus redes sociales, junto a un video de los hinchas.

River Plate llegó a la final de la Copa Libertadores tras vencer a su eterno rival, Boca Juniors, en la semifinal. En el partido de ida, el 'Millonario' venció 2-0 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que en el segundo encuentro, el 'Xeneize' ganó 1-0, pero el resultado no le alcanzó y River clasificó a la final.

La gran final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo será este sábado 23 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana). El encuentro será en el Estadio Monumental de Lima, donde el 'Millonario' puede conseguir su segundo trofeo consecutivo, o el 'Mengao' puede coronarse por segunda vez tras 38 años.

¿Qué opinas?