El club blanquiazul devolvió el gesto a Sporting Cristal a través de Twitter. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima respondió al mensaje que Sporting Cristal dejó en Matute luego del partido que disputó ante Unión Española. El club blanquiazul felicitó a los rimenses por su victoria en la Copa Sudamericana.

"¡Felicitaciones por la clasificación, Sporting Cristal! Agradecemos a su directiva, hinchada y a la Policía Nacional del Perú por haber resguardado la seguridad del espectáculo deportivo. Nosotros demostraremos lo mismo y cuidaremos su patrimonio. ¡Ayer ganó el fútbol peruano!", manifestó el club de La Victoria.

Los celestes habían dejado escrito en la pizarra de los camerinos la frase "¡Gracias Alianza!", luego de haberlos recibido en su estadio. Sporting Cristal goleó a Unión Española por 3-0 en Matute y aseguró su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores que agradeció el gesto de Sporting Cristal fue Rinaldo Cruzado. El jugador del equipo blanquiazul colocó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aplaudía el mensaje del club celeste.

Por su parte, Alianza Lima visitará el estadio Alberto Gallardo el 7 de junio para enfrentarse a Unión Comercio por la 17va fecha de la Liga 1. Esta reprogramación se debió a que el estadio de Matute se encuentra sancionado por el mal comportamiento de sus hinchas.

¿Qué opinas?