Martín Távara
El delantero peruano casi abrió el marcador del encuentro. | Fuente: DirecTV Sports

El delantero rimense Martín Távara por poco marca el primer gol del conjunto cervercero entre Sporting Cristal y Zulia por la Copa Sudamericana. El jugador de 20 años remató desde fuera del área y casi deja el balón en el arco de Leo Morales.

A los 42 minutos del primer tiempo, el peruano recibió un gran pase fuera del área del Zulia. Távara bajó el balón, miró el arco y no dudó en patear hacia la valla de los venezolanos. El guardameta Morales trató de desviarla, pero el remate no bajó hacia la línea de gol.

Esta es la segunda llegada clara de Sporting Cristal al arco de Zulia. La primera fue con una gran jugada de Cristian Palacios a los 20 minutos del partido. El 'Chorri' casi abre el marcador para los rimenses, pero el balón también salió desviado.

Sporting Cristal pierde 1-0 con Zulia por el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto rimense, ahora de local, recibirá al equipo venezolano este martes 30 de julio en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'.

Así fue el peligroso remate del delantero de Sporting Cristal. | Fuente: DirecTV Sports