Agustín Álvarez celebra su buen gol frente al Sport Huancayo.
Agustín Álvarez celebra su buen gol frente al Sport Huancayo. | Fuente: ESPN

Imposible de atajar. Sport Huancayo vs. Peñarol se enfrentaron este jueves en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021 y el elenco local fue el que se adelantó en el marcador.

En el primer tiempo, Peñarol llegó al área de Sport Huancayo y un cabezazo de Agustín Álvarez puso por delante a los dirigidos por el director técnico Mauricio Larriera.

Este gol de Peñarol contra Sport Huancayo vino por el sector derecho. Jesús Trindade centró por dicho lado y así Agustín Álvarez se elevó para dejar sin opciones al portero Ángel Zamudio.

Así fue el gol de Álvarez en Sport Huancayo vs. Peñarol

Así fue el gol de Peñarol contra Sport Huancayo por la Sudamericana. | Fuente: ESPN

No obstante, la tienda huancaína salió con todo en la búsqueda de la igualdad y la iba a conseguir un minuto después por medio del brasilero Liliu.

Sport Huancayo, para este cotejo por la Sudamericana ante Peñarol, alineó a Ángel Zamudio; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Luis Benites; Moisés Velásquez, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Marcos Lliuya; Oscar Barreto y Ellinton Liliu.

Por su parte, el elenco local salió con Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni Gonzalez, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez Martínez.

NUESTROS PODCAST

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.