Alianza Lima
Patricio Rubio llegará a Alianza Lima por una temporada y media en calidad de prestamo. | Fuente: Difusión

 Alianza Lima encontró el reemplazante de Adrían Balboa. Según pudo conocer RPP Noticias, tras varias negociaciones, la administración blanquiazul tiene todo arreglado con el delantero Patricio Rubio.

Luego de caerse las negociaciones en último momento con Jonathan Herrera, la directiva victoriana retomó contactos con el atacante del Everton De Chile para que se convierte en la última incorporación de esta temporada en tienda blanquiazul.

De no existir algún inconveniente de último momento, el ‘Pato’ llegará a la escuadra blanquiazul en calidad de préstamo hasta diciembre del 2021. Alianza Lima también podrá adquirir la opción de compra de un porcentaje de su pase, pasado ese tiempo.

Con Mario Salas a la cabeza la escuadra íntima arrancará este lunes sus trabajos de cara a la vuelta de la Liga 1.Tras casi cuatro meses de haber quedado suspendidas las actividades deportivas a causa de la pandemia del COVID-19, el comando técnico estableció dividir sus trabajos en tres sesiones de labores distintas para cada grupo de diez futbolistas por día.