Gracias a:

¿No llega a Alianza Lima? Salomón Libman habló de la ilusión que tiene con UTC para este 2021

Salomón Libman, con pasado en Alianza Lima, está en la lista de posibles fichajes del cuadro íntimo para la temporada 2021 del fútbol peruano, aunque tiene contrato con UTC.

Salomón Libman
Salomón Libman jugó en Alianza Lima de 2008 a 2012. | Fuente: Difusión

Alianza Lima ya tiene la mentalidad puesta en lo que será su participación en la Liga 2 2021. El cuadro íntimo perdió la categoría en el pasado mes de noviembre luego de caer 2-0 ante Sport Huancayo, por lo que los fichajes del club ya se empiezan a concretar.

Hace unos días, RPP pudo conocer que en el universo de jugadores que Alianza Lima tiene en mente para esta nueva temporada se encuentra el portero Salomón Libman. El jugador tiene contrato con UTC de Cajamarca y tal parece que desecharía cualquier opción de volver, en el corto plazo, a La Victoria.

"Aún tengo contrato con UTC y la verdad que estoy ilusionado con el plantel que se está armando. Vamos a hacer todo lo posible para mejorar la campaña del año pasado", fue lo que dijo Libman, pretendido por Alianza, a Palco VIP de Jany Arana.

¿Se dará lo de Libman a Alianza Lima?

Hay que tener en cuenta que el conjunto del popular 'Yuyo' logró la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. En la tienda íntima esperan contar con él.

Asimismo, habló de algunos refuerzos que se han dado en los últimos días en su conjunto para lo que se viene. "Los extranjeros ya están con nosotros. La disciplina es un tema fundamental para lograr las metas. La idea no es solo participar (en la Sudamericana), sino competir", añadió.

Por otra parte, en Alianza Lima ya se han confirmado los fichajes de José Manzaneda, Yamir Oliva y Yordi Vílchez. El director técnico Carlos Bustos ya planea su once para la temporada 2021 del fútbol peruano.