Carlos 'Kukín' Flores falleció a los 44 años. | Fuente: RPP Noticias

El mundo del fútbol está de luto. El exjugador Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo víctima de un paro cardiaco a los 44 años. Su cuerpo fue encontrado en su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel.

RPP Noticias pudo confirmar con fuentes policiales que el cuerpo del jugador fue hallado sin vida la mañana de este domingo. En las próximas horas será trasladado a la morgue de Lima. Kukín Flores ya estaba retirado del fútbol desde el 2012.

RPP Noticias llegó hasta la cuadra 4 de la avenida Fortunato Quezada en San Miguel, lugar donde vivía el exjugador Carlos Flores.

Su vecino contó que aproximadamente a las 5 de la mañana escucharon los gritos de una mujer y que luego llegaron hasta la casa personal de serenazgo y una ambulancia. Sus vecinos recordarán a ‘Kukín’ Flores como un “caballero”. “Para nosotros era una buena persona. Muy joven se ha ido”, dijeron.

Dato

'Kukín' Flores siempre fue considerado un jugador talentoso. Comenzó su carrera futbolística en el Sport Boys (1991). Luego vistió varias camisetas de Alianza Lima, Universitario, San Agustín, Juan Aurich, Unión Huaral, entre otros. También jugó Enel extranjero en clubes como Al Hilal (Arabia Saudita), Atlético Paranaense (Brasil), Belgrano (Argentina) y el Deportivo Pereira (Colombia).

Kukin Flores fallece producto de un paro cardíaco en su casa de San Miguel. | Fuente: Diario Depor
¿Qué opinas?