El mediocampista de Binacional recaudó 900 soles de la subasta de una camiseta suya de Alianza Lima de la temporada 2015 y el monto servirá para la donación de canastas con víveres.
La pandemia del coronavirus no solo ha generado una crisis sanitaria en el Perú, el segundo país más afectado de Sudamérica, sino que las medidas tomadas también provocaron un golpe económico en los casi 60 días de confinamiento. Ante ello, los personajes del fútbol han aprovechado su reconocimiento público para brindar un tipo de ayuda.
Uno de ellos es Reimond Manco. El mediocampista de Binacional empleó sus redes sociales para retar a sus colegas a realizar donación de víveres, hecho con lo que el mismo contribuyó en abril pasado. Sin embargo, ante la situación de la que todavía no sale la población nacional, Reimond otra vez hizo uso de sus intenciones colaborativas.
El jugador de 29 años realizó una subasta a través de su cuenta de Instagram de una camiseta suya de la temporada 2015, cuando defendía a Alianza Lima.
“Subastaré una camiseta de Alianza del 2015. Lo recaudado será para comprar víveres para los más necesitados. ¿Quién da más? Empecemos con 300 soles”, publicó Manco.
En setiembre de 2015, Reimond Manco concretó su retorno a Alianza Lima, disputando 14 compromisos y marcó un gol frente a Real Garcilaso.
Tras unas horas de su publicación, el futbolista recibió seis propuestas diferentes por su camiseta y concretó la subasta por la cantidad de 900 soles. Según anunció, con lo recaudado repartirá las canastas desde el próximo lunes.
La Liga 1 todavía no tiene fecha fija de retorno y mientras los jugadores entrenan de manera individual en sus hogares, algunos aprovechan para fomentar ayuda a quienes menos tienen y Reimond Manco es un claro ejemplo de ello.
Comparte esta noticia