Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula en Benevento. | Fuente: AFP

Gianluca Lapadula dejó en el olvido la pólvora mojada de cara al arco contrario. El delantero de la Selección Peruana marcó por segunda jornada consecutiva con Benevento, que perdió 4-2 en su encuentro con Udinese por la Serie A.

A un día que presenta la lista preliminar de Perú en la Copa América, Ricardo Gareca analizó la vuelta al gol de Gianluca Lapadula, a quien considera como un futbolista a carta cabal.

"Eso es bueno, que el goleador se reencuentre con el gol. Es importante porque nos pone contentos", señaló el 'Tigre' Gareca en entrevista a Zona de Gol. "Esta situación nos pone contentos", agregó.

Gareca, que desde el 2015 dirige a la bicolor, reiteró que Lapadula dejó una buena impresión en los partidos ante Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Pese a no tener un gran contacto con él porque solo vine para una convocatoria, dejó una buena imagen. No solamente para el grupo sino para todos nosotros. Su comportamiento, su forma de ser", culminó.

Lapadula, que lleva seis goles en la presente temporada en la Serie A, se alista para el duelo Benevento versus Milan, que será decisivo para su equipo en pos de salir de la zona de descenso del Calcio.

Gol de Gianluca Lapadula | Fuente: Serie A


NUESTROS PODCAST

El mundo atraviesa una etapa difícil debido a la alta cifra de contagios y muertes por causa del nuevo coronavirus. El Dr. Elmer Huerta hace un repaso de la pandemia y cuánto viene afectando las variantes.