Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Diego Guastavino promueve posible viaje humanitario para que uruguayos regresen a su país

Diego Guastavino promueve posible viaje humanitario para que uruguayos regresen a su país.
Diego Guastavino promueve posible viaje humanitario para que uruguayos regresen a su país. | Fuente: Carlos A. Mannucci

El jugador de Carlos A. Mannucci hizo uso de sus redes sociales para difundir información de uruguayos que quieren retornar a su país para pasar la cuarentena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes, Diego Guastavino, jugador del Carlos A. Mannucci, publicó a través de sus redes sociales un comunicado refiriéndose a la situación de muchos uruguayos que desean regresar a su país para pasar la cuarentena.

“Somos un grupo de uruguayos varados en Perú queriendo retornar a nuestro país. Ayúdanos a llegar a más uruguayos en la misma situación”, se lee en el comunicado difundido por el jugador.

Como se conoce, se inició un pedido de diversos uruguayos para que se les pueda brindar un viaje humanitario. Al respecto, otros futbolistas han dado a conocer su deseo de retornar a sus países. 

Entre ellos están los jugadores de Universitario de Deportes, Luis Urruti y Fderico Alonso, quienes han dado a conocer que preferirían volver a Uruguay que pasar la cuarentena en Perú ante la incertidumbre del regreso de la Liga 1.

Por su parte, Diego Guastavino es uno de los fubolistas afectados por la decisión de Carlos A. Manucci respecto a la medida drástica que tomó con sus jugadores al imponer la suspensión perfecta de laborales, la cual será aplicada hasta 30 días posteriores al estado de emergencia.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA