| Fuente: Cienciano

La baja entró en controversia con el error del cuarto árbitro del compromiso entre San Martín y Ayacucho FC, cuando contabilizó mal el tiempo del cambio del Sub 20 Alberto Cornejo por Jesús Arismendi.

Esa falla le abrió a Cienciano del Cusco la opción de reclamar (según bases ya es extemporáneo) y quedarse en la profesional, sin embargo el equipo 'Imperial' quiere evitar enfrentamiento con los ayacuchanos, ya que no los considera responsables por tremendo error en el balompié profesional.

En un comunicado oficial, los cusqueños exponen su posición: "Cienciano es ajeno al error de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que no llevó un control real del conteo de la bolsa de minutos y tampoco una verificación de la misma para no perjudicar el desarrollo del campeonato y el conteo oficial".

"Cienciano no culpa a Ayacucho FC en ningún momento sobre alguna acción contra los intereses cusqueños sino que también, cree, es parte perjudicada por el error de la estadística 'oficial' de la ADFP".

Facebook: el comunicado de Cienciano

COMUNICADO – CLUB CIENCIANO DEL CUSCOA la opinión pública en general y medios de comunicación:1.- Cienciano es ajeno...

Posted by Club Cienciano on jueves, 3 de diciembre de 2015