Germán Denis y el día que enfrentó a la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Germán Denis es el refuerzo con el que sueña todo hincha de Universitario de Deportes. El delantero de 36 años está cerca de llegar al equipo ‘crema’ y ser su principal carta de ataque para el Torneo Clausura.

‘El Tanque’ vistió doce camisetas a lo largo de su carrera, entre los que destacan Nápoli, Udinese y Atalanta de la Serie A. Incluso tuvo un paso breve por el seleccionado argentino, donde disputó cuatro partidos.

Uno de esos encuentros fue el recordado 1-1 que tuvo la ‘Albiceleste’ con la Selección Peruana en el Estadio Monumental. El día que Juan Manuel Vargas mediante una gran jugada individual asistió a Johan Fano para que pusiera la igualdad en el último minuto.

En ese partido, Germán Denis ingresó al minuto 63 en reemplazo de Sergio Agüero. A pesar de eso, el delantero no pudo convertir a la Selección Peruana, dirigida en ese entonces por José Guillermo del Solar.

Cabe señalar que según Carlos Moreno, administrador de Universitario, el equipo ‘merengue’ está habilitado para realizar incorporaciones. Y Germán Denis se encuentra dentro de las tres opciones para reforzar a la ‘U’.

Germán Denis vistió la camiseta de la Selección Argentina en cuatro oportunidades. | Fuente: USI
Germán Denis ante la marca de Carlos Zambrano. | Fuente: USI


¿Qué opinas?