Jefferson Farfán estará ante Chile, Bolivia y Argentina por Eliminatorias.
Jefferson Farfán estará ante Chile, Bolivia y Argentina por Eliminatorias. | Fuente: @ClubALoficial

Jefferson Farfán se motivó tras su llamado a la Selección Peruana para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 en octubre. Y es que este sábado anotó un gol en la victoria de Alianza Lima frente al Alianza Atlético por la Liga 1 Betsson 2021.

El entrenador de la tienda íntima, Carlos Bustos, se mostró contento que Jefferson Farfán sea parte nuevamente de la Selección Peruana. El técnico argentino indicó que el popular 'Foquita' merece la convocatoria de parte de Ricardo Gareca.

"Siempre es importante para nosotros que Farfán participe en la selección. Nos potencia y alegra que esté otra vez. Es un premio al sacrificio que hizo para recuperarse", sostuvo Bustos a Gol Perú.

Jefferson Farfán está en la mecha prendida para las Eliminatorias

Este fue el gol de Jefferson Farfán contra Alianza Atlético. | Fuente: Liga 1/Gol Perú

Asimismo, dio cuenta que conversó con el jugador respecto a los minutos que iba a tener en el campo de juego del Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

"Acordamos que iba a jugar medio tiempo. Hay que ver también la situación de juego del partido. Optamos para que juegue 35 minutos aproximadamente. Él puede jugar más tiempo, pero pasa que hay partidos seguidos y nosotros tenemos que tener en cuenta esa parte", añadió.

Jefferson Farfán, con su gol al Alianza Atlético, ya suma cuatro anotaciones en Alianza Lima en lo que va de la Liga 1 Betsson.

Sus anteriores goles fueron ante Deportivo Binacional, César Vallejo y Deportivo Municipal.

Por otra parte, la tienda íntima ya se prepara para lo que será el partido de la jornada 14 contra UTC el próximo 2 de octubre, previo a la para por Eliminatorias en Sudamérica.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.