Hernán Barcos también habló sobre lo clave que ha sido para Alianza Lima, en el Apertura, ganar todos sus partidos de local.
El Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson tendrá novedades. Y es que se dará con el VAR, videoarbitraje de ayuda arbitral.
Uno de los que se pronunció este martes en relación con el arribo del VAR a la liga peruana de primera división fue el delantero Hernán Barcos, quien juega en Alianza Lima y que se ha coronado como ganador del Apertura con la goleada 6-1 del domingo al Binacional en el estadio Alejandro Villanueva.
"Ojalá sirva para que haya más justicia. La verdad que los árbitros se equivocan como cualquiera, tanto a nivel nacional como internacional", fue lo que sostuvo el delantero argentino de Alianza a Ovación.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
El VAR, Hernán Barcos y Alianza Lima
Aunque, el popular 'Pirata' también mencionó todo depende de la interpretación de los referís respecto a las jugadas que se discutirán.
"Puede ayudar, pero luego está la interpretación del árbitro. Debe darse una línea para que piensen todos más o menos parecido, que las reglas sean clara", indicó el también exfutbolista del Atlético Nacional y Liga de Quito.
Posteriormente, a Hernán Barcos se le consultó sobre lo clave que ha sido para Alianza Lima el ganar todos sus partidos en condición en el Torneo Apertura.
"Nos hacemos fuertes con nuestra gente, con la identidad que se le devolvió a Alianza Lima y eso nos da una fortaleza en casa", añadió el atacante que es dirigido por el director técnico Guillermo 'Chicho' Salas.
En tanto, la tienda blanquiazul aumentó su recaudación en taquilla y recaudó más de S/ 23 159 000 en lo que va del año, informó el club a través de un comunicado.
Según informaron, solo en estos cinco primeros meses del 2023 superaron la recaudación de entradas que registraron en el 2022, cuando obtuvieron más de S/ 22 millones.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión
El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao
Comparte esta noticia