Raúl Fernández: "Troglio ya estaba pensando en irse desde la derrota con Rosario"

El portero de Universitario, más allá de sentirse sorprendido por la salida del entrenador argentino, reveló que él ya les había hablado sobre ese tema.
Descentralizado
Raúl Fernández
00:00
Patrick Zubzuck ha atajado en 9 partidos en la presente temporada. | Fuente: Prensa Universitario

Raúl Fernández, quien volvió a ser titular con Universitario de Deportes después de dos meses en el empate 3-3 con Sporting Cristal, habló sobre la salida de Pedro Troglio de la entidad crema. Si bien manifestó que se sintió algo asombrado por la marcha del estratega argentino, 'Superman' señaló que después de la derrota por 2-1 con Sport Rosario él ya les había hablado sobre la posibilidad de que deje el equipo.

"Estamos sorprendidos por la decisión que tomó Pedro. También primó el tema familiar, ya que está muy lejos de la familia. Como siempre lo dijo, el fútbol para los entrenadores es un termómetro que se mide con los partidos y él estaba echándole cabeza a esta decisión después de la derrota con Sport Rosario en Lima. Nos lo dijo y lo teníamos en claro, sabíamos que en algún momento iba a venir esto", dijo Fernández en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, el guardameta de 32 años dio a conocer que hay mucha incertidumbre en el plantel al no tener conocimiento quién será su próximo entrenador y que la directiva del cuadro de Ate recién está trabajando en ello.

"Hay mucha incertidumbre en nosotros, no sabemos quién nos va a dirigir ahora. Lo que sí supe es que hablaron con Pedro hasta el final pero él ya había tomado una decisión. De ahí, no sé quién puede asumir la dirección técnica del equipo. Sabía que iba a ser un año muy duro e iban a haber cosas difíciles. La administración no sabía de la decisión de Troglio, por lo que recién están pensando en buscar a un nuevo entrenador para que asuma las riendas del club", finalizó Fernández.

¿Qué opinas?