Antes de dirigir el Sport Boys vs. Sport Huancayo, Miguel Santiváñez denunció haber recibido llamados telefónicas con tono amenazante.
Quiere permanecer en Primer División. Unión Comercio, que perdió el último fin de semana ante Alianza Lima en Moyobamba y descendió a la Liga 2, presentó una denuncia contra Sport Boys por las amenazas que recibieron el árbitro Miguel Santiváñez y los jugadores de Sport Huancayo
Un día antes del encuentro entre Sport Boys y Sport Huancayo por la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Miguel Santiváñez, designado para arbitrar el partido, denunció haber recibido amenazas por teléfono de supuestos hinchas del conjunto rosado.
Sin embargo no fue el único incidente sucitado ese día, ya que en horas de la mañana, también hinchas de Sport Boys ingresaron a la práctica del Sport Huancayo y amenazaron a los jugadores.
Tras los actos, los directivos de Sport Huancayo y el jefe de la barra se dirigieron a la comisaría de la ciudad para que tomen cartas en el asunto. En el acta presentada a la policía, se informó que al estadio inresaron doce sujetos que amenzaraon a los jugadores con "meterles plomo".
Los dirigidos por Marcelo Vivas vencieron por 1-0 al rojo matador. El único gol del encuentro a favor de Sport Boys llegó por obra de Josuee Herrera al minuto 54. Esta victoria tuvo como consecuencia la permanencia de los rosados en Primera.
Comparte esta noticia