Alfonso Barco jugó en la derrota de Universitario de Deportes ante Corinthians por la Copa Sudamericana y en redes sociales fue uno de los jugadores más cuestionados por un sector de los hinchas.
Universitario de Deportes buscará este viernes ante Unión Comercio un nuevo triunfo para continuar entre los líderes del Torneo Clausura. Para este encuentro, el entrenador Jorge Fossati no podrá utilizar a Edison Flores, aunque no es la única ausencia, ya que Alfonso Barco ha confirmado su baja.
A través de sus redes sociales, Barco dio a conocer que debido a una serie de amenazas contra él y su familia, ha decidido no jugar este partido contra Unión Comercio, que se disputará en el estadio Monumental de Ate.
"Desafortunadamente, por las constantes amenazas hacia mi familia y mi persona, es imposible estar enfocado para participar en el partido de hoy (Unión Comercio), tanto dentro de la cancha como en la tribuna", fue el inicio de su mensaje en redes sociales.
Barco, que ha recibido el apoyo del comando técnico, envió un mensaje por el respaldo en la interna del equipo crema.
"Aprovecho para desearles lo mejor a mis compañeros y comando técnico en el partido de hoy. Muchas gracias a la gente que confía en mí. ¡Y dale 'U'!", concluyó.
Barco sobre el Corinthians vs Universitario
Un grupo de hinchas de Universitario arremetió contra Barco tras su actuación en la derrota ante Corinthians en Brasil. El sobrino de José 'Chemo' del Solar fue acusado de no ser sólido en la marca en el tanto del 'Timao'.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Te recomendamos
¿Dónde ver el Universitario ante Unión Comercio vía TV por la Liga 1?
El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. Lo escuchas también por radio en los 89.7 FM de RPP Noticias. En el extranjero se puede ver a través de GolTV y vía streaming en Movistar Play. Todas los goles e incidencias los encontrarás en la página web de RPP.pe.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Brasil reduce significativamente su tasa de vacunación
Dos años después de que Brasil comenzara a salir de su espectáculo de terror pandémico gracias a una campaña de inmunización masiva, los funcionarios enfrentan una situación paradójica: las tasas de vacunación se han desplomado, y no solo para el covid-19.
Comparte esta noticia