Universitario de Deportes: directivos rechazaron que plantel haya estado impago

A través de un comunicado Universitario de Deportes aclaró que jugadores cobraron mes de febrero y premios.
Universitario de Deportes | Fuente: FACEBOOK DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES

La directiva de Universitario de Deportes a través de un comunicado publicado en su web oficial rechazó la versión que el plantel se encuentre impago.

El documento indica que los pagos están al día hasta el mes de febrero y que los premios correspondientes al 2015, también se cumplieron según las fechas acordadas.

Universitario de Deportes entrena con normalidad pensando en su duelo del sábado 8:00 pm ante Comerciantes Unidos por la séptima fecha del Torneo Apertura.

| Fuente: RPP

Ayer (martes 1 de marzo), Universitario de Deportes entrenó en la mañana y no a doble turno como se pensó en un principio y todo esto a manera de protesta porque no se cumplió con el pago de febrero y premios de la temporada pasada.

Braynner García, defensa del elenco crema, precisó que esas deudas son cosas del pasado y ya llegaron a un acuerdo con la administración de Universitario de Deportes.

"Todo se ha solucionado de la mejor manera, los directivos han hecho un esfuerzo importante y no hay ningún problema. No era tanto así como no entrenar, eran cosas que teníamos que hablar y felizmente se llegó a un acuerdo como siempre las dos partes han querido", dijo García.

"Nos debían premios del año pasado y felizmente se ha llegado a un acuerdo. No hay problemas, era ponerse de acuerdo y ya", remarcó.

Balbín feliz con el titularato

Adán Balbín ha jugado dos partidos a buen nivel y Roberto Chale deposita confianza en él, algo que también siente el exdefensa de San Martín, Sporting Cristal y Unión Comercio.

"El 'Profe' me dio la oportunidad de jugar los 2 últimos partidos de titular y el tema de la lesión es un tema para el olvido porque el año pasado jugué todo el Clausura con Comercio y no me lesioné", dijo el volante a los medios deportivos.

"Vamos a ir partido a partido, se logró un buen triunfo con 'Muni' y ahora viene Comerciantes con nosotros de local y creo que tenemos que sumar los 3 puntos", culminó.


¿Qué opinas?