Agente de José Carvallo: "Emocionalmente, todos saben que él se inclinaría por Universitario de Deportes"

El representante de José Carvallo confirmó el interés de Universitario de Deportes, pero afirmó que no es el único equipo del medio local que lo quiere. "Yo creo que debe definirse antes de fin de mes", dijo Paul Valderrama. 

José Carvallo, de 32 años, dejó la 'U' en 2015. | Fuente: Difusión

Con la salida de Raúl Fernández, la dirigencia de Universitario de Deportes se puso las 'pilas' para buscar a un nuevo arquero. Aunque Patrick Zubczuk supo ganarse el pusto titular, en tienda crema saben que se necesita competencia en el puesto. Y la primera opción fue uno ya conocido: José Carvallo

El ex portero de la 'U' ya recibió contacto por parte de la dirigencia merengue. La idea del club es que llegue por dos temporadas y se retire ahí. Sin embargo, su representante contó que su llegada aún no es fija, pues existen otras propuestas. 

"Ya se filtró que uno de los equipos que quiere a José es Universitario de Deportes. No es el único, hay otros que también desean contar con él, pero aún estamos evaluando. Yo creo que debe definirse antes de fin de mes. Él querrá pasar fiestas tranquilo, ya sabiendo dónde va a jugar", dijo Paul Valderrama a Depor. 

El agente también aclaró que el dinero no será el principal factor para que el portero tome una decisión. "Lo económico nunca ha sido el motivo principal de José Carvallo. Él ahorita prioriza la tranquilidad de su familia y también mira su continuidad. Para él es importante mantenerse en la Selección Peruana. Emocionalmente todos saben que él se inclinaría por la 'U', pero aún estamos evaluando", agregó.

Respecto a ofertas del extranjero, confirmó que hubo contactos, pero nada formal. Por ahora, el próximo destino del arquero de la bicolor está en tierras peruanas. 

 

¿Qué opinas?