Universitario de Deportes: administrador del club reveló cuál sería el sponsor de la 'U' y Alianza en 2019

En diálogo con Fútbol como cancha, de RPP, Carlos Moreno aseguró que faltan detalles para cerrar el vínculo con una entidad financiera. El patrocinio no será solo a Universitario de Deportes, sino también al 'compadre'.

Universitario de Deportes ya planifica la temporada 2019. | Fuente: Club Universitario de Deportes

El último martes, Alianza Lima presentó a su nuevo sponsor. Eso hizo que los hinchas de Universitario de Deportes se pregunten cuándo llegaría el momento de su club. Por la noche, el administrador crema dio una noticia que pueve aliviar a muchos. 

En diálogo con Fútbol como cancha, Carlos Moreno aseguró que faltan solo detalles para que el club crema presente al nuevo sponsor. "Estamos por cerrar. Tenemos negociaciones bastante avanzadas, con entidades financieras también", dijo. 

En ese sentido, adelantó que sería el mismo que Alianza Lima presentará en los próximos días. Es una posibilidad (que Alianza y la 'U' tengan mismo sponsor). El Banco Pichincha tiene intención de contar con ambos cubes. Por un tema de estrategia de marketing creo que es importante que un banco considere a los dos clubes más importantes de Perú, como sucede en argentina", opinó en RPP.

El tema de los patrocinios no es lo único en lo que piensa la gente de Universitario. Además, tienen que planear ya lo que será la temporada 2019. Así, el administrados crema confirmó que ya hay acuerdo de palabra con Germán Denis y adelantó que ve con buenos ojos las negocaciones con Alberto Quintero y Arquímedes Figuera

¿Qué opinas?